..::Tengo una Buena Canción para Cantar::..

lunes, octubre 08, 2007

..::Mi Celular, mi Amigo::..

En este mundo que la tecnología esta a full nos damos cuenta con los celulares, los cuales están llenos de opciones raras, donde puedes ver tu horóscopo, agendar las cosas que debes hacer durante el día, las calorías que debes ingerir y escuchado por ahi que hay algunos que hasta te aspiran, te hacen la cama y todo. Pero hay otros que son las caga, si señores puedes “llamar por teléfono a otras personas a sus casas o otros celulares hasta puedes hablar bajo el metro”. Hago esta aclaración porque ya hace un par de meses cambie mi celular y escuchando a la señora que me mostraba los celulares se desgastaba diciendo las bondades de todos los aparatos, mi papá quien me acompañaba en esta transacción, por que también cambiaba su celular y ya un poco aburrido de tanto celular y tecnología mira a señora y le dice “haber…(a la señora) pero sirve pa´ llamar, porque para eso lo quiero”

Así es, todos tenemos muchos celulares los cuales todos los ocupamos para diversas cosas por ejemplo yo lo tengo para que me recuerde que hacer durante todos los días y meses, por ejemplo cuando tengo que almorzar me avisa, cuando tengo que comer y hasta cuando debo ir al baño. Si no fuera por mi celular jamás despertaría y dormiría todo el día. Como ven es parte de mi, si no lo tuviera en el bolsillo seria como si no tuviera mi pilin, ojo que solo es una analogía.
o cuando tengo ganas de peliar le empiezo hablar y hasta discuto con él cuando me responde usted dijo carolina... llamando, no weon te dije paulina... me enojo, descargo mi rabia y al final no llamo a nadie.

Bueno este último tiempo he visto a unos personajes con sus celulares sonando a todo el volumen (bueno lo que da) con la tecnología de ultra parlantes, ultra almacenamiento, lector de mp3, hasta sopaipillas y cosas raras.

Es como los antiguos raperos con sus enormes radios al hombro, ahora fueron cambiadas por los regetoneros con sus celulares en la mano. Quizás esto sea bueno porque compartimos con la gente, puede servir para alegrar y hacer mas amenos nuestros viajes, caminatas etc. Pero la verdad es que no es así, por lo menos a mi me desagrada. Una cosa porque la música es igual todo el rato y de lejos se escucha igual además estos jóvenes empiezan hacer sus coreografías: “celulares celulares de lado a lado” (bis). y eso lo hacen solo con la intencio que uno caiga en esta contagiosa canción y saque su amado celular y comiense hacer la maldita coreografia para que llege una persona desconocida y te diga "ya machucao pasa el celular" y como estubiste haciendo la maldita coreografia con tu celular no puedes hacerte el tonto con que no tienes uno.

mmm... si quizás es un poco exagerado.

Bueno, Si usted tiene esos celulares y escucha regeton en el metro micro hasta en buses interurbanos bueno disculpe, pero existe unas cosas que se llamas manos libres que ahora vienen estéreo para que usted escuche de lujo y no moleste al resto, tome este pequeño conseguillo.

y Usted Para que ocupa su celular aparte de hablar?