..::Tengo una Buena Canción para Cantar::..

martes, octubre 16, 2007

Machotes, "Con sus Dias"

Un día sentado en el borde de la ventana de mi pieza fumando un cigarro a la nostalgia, de pronto en mi, bajo una extraña sensación de angustia, pena. Prendí la televisión y comencé haber Gilmore girls y mientras daban comerciales me dije: “mismo que xuxa pasa, no vemos ese tipo de series” Rápidamente la cambie al canal FX “el canal de hombres” y comencé haber un programa de autos el cual me aburrió demasiado la cambie y comencé a ver una película dulce de noviembre, cuando de repente me di cuenta y estaba llorando con mucha pena hasta afligido.

Asustado me pare de la cama y fui al baño, claro con esta cosa de “lola” (la “novela” del 13) a todas las mujeres les a dado por andar “amenazando”, con que convertirán en mujer a los hombres para saber lo que realmente les pasa. Así q lo primero que fue ir al baño, mirar me en

el espejo y na todo bien los bigotes, las cejas gruesas, bueno pechugas siempre e tenido asi q todo estaba en orden. Me tire en la cama y me pregunte, Tendra rason el señor “Lincoln”

Gerald Lincoln Bueno el un biólogo, quien postula que los hombres, también tenemos nuestro días de Irritabilidad Masculina o llamada coloquialmente de los días r, sus días, el dia del “le saco la sal” etc. Por el echo de perde la testosterona que hay en el cuerpo de los hombres una hormona que hace que seamos machitos.

Así que luego de recordar aquello, me levante más que rápido de la cama rumbo a la farmacia en donde me enfrente a la señora de la farmacia. “señora necesito que me venda una pastillas o algún remedio q contenga Testosterona, ya que las mias están bajas y me siento una mina”. Claramente me seudo expulsaron de la farmacia, así que tuve que recurrir a mi imaginación. Tendría Que hacer actos que demostrarían mi hombría al máximo.

Claro partí tome el auto y me compraría un pack de chelas heleadas, mientras escuchaba un partido de fútbol en la radio, con mi chela en la mano y en la otra en el volante. Como era tarde partiría a un bar o discotec Capitalina en busca de alguna mujer que esté buscando sexo casual. Así sentirme un mero macho y si alguien buscara trifulca se las vería con este machote.

Ahora lo fome es que me compre el pack de chela, pero comenzó a dolerme la cabeza y termine en mi pieza en cerrado viendo andes del amanecer y llorando como una niña.

Bueno luego entendí que solo fue un mal día y no es que me allá trasformado ni nada por el estilo solo tuve unos de esos días melancólicos y raros. Habrá que esperar al otro mes si pasa lo mismo.

Y usted? Cre en la teoría de este señor? O Es una macho echo y derecho que no cree en estas patrañas?

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=456618 ß ahí esta el link por si no cren.