..::Tengo una Buena Canción para Cantar::..

viernes, octubre 26, 2007

..::hermanos latinoamericanos.... agarra me este.... (horninario no??)::..

El día de ayer se rejuntaron, si rejuntaron, recuerde que son argentino. la banda o el grupo con mayor importancia en latinoAmerica Soda Sterio con su gira me veras volver, a lo cual algunos argumentan que veras volver a cobrar los cheques, a llenarme los bolsillos de plata. Pero bueno en lo personal a mi me da exactamente lo mismo y si es así igual aporte por que el concierto estuvo rebueno.

Bueno pero lo que realmente me convoca ahí es hablar quizás lo hipócrita que somos los chilenos porque claro, antes la eliminatoria en donde argentina para variar nos gano todos echábamos putiadas al cielo en contra de todos los argentinos del mundo, pero falta que aparezca un grupo que es famoso, algún humorista o algún cantante popular y nada se nos olvida el gran odio que le tenemos a los argentino, me pregunto si los soda sterio fueran peruanos los trataríamos como ídolos, aun que sería muy raro que en vez que las canciones estén cargados a los “vos” estén marcado con los “puéssss”.

Parece que nuestro odio va por el deporte porque claro al final siempre los argentinos están un paso de nosotros han sido campeones del mundo en el futbol, en polo tiene el mejor equipo de Sudamérica, en rugby sacaron el 3 lugar en el mundial. Bueno no se trata que no sea patriota ni nada menos al contrario, es solo que hasta la historia está en nuestra contra, san Martín quien casi seudo mandoniba a nuestro padre de la patria Bernardo O'Higgins (ha que es enredado escribir aquel apellido) si hasta el primer Presidente de chilito el sr. Blanco encalada era argentino, como me explican eso el primer presidente de chile es argentino, ahora podemos entender que desde ahí viene la cagada en el gobierno.


Por dios bueno es por eso que quiero extender el llamado de romperlas las barreras, hacer solo una, latino América unidaen donde reine el amor y la paz. Mmm. Creo que el sueño y el cansancio del recital están haciendo efecto en mi, hacique olvide todo lo que leyó.


Aps y si somos primeros en economía…. Les ganamos chúpense esa!!!