..::Tengo una Buena Canción para Cantar::..

miércoles, septiembre 26, 2007

..::"El Wuena Naty"::..

Bueno si usted cree que pondré el link o tengo el video en el blog olvidelo solo quiero comentar sobre esta ya popular frace.

Por si usted no entiende nada, bueno le explico, Esta famosa frase la cual fue pronunciada por una menor de 13 años que le estaba haciendo un felapio, un heleado, conferencia de prensa, un ñe, saludando al pais, cantando ect. Se entiende no??

Bueno la cosa es que están un grupo de niños d la edad de esta famosa niña en un parque, si señores en un parque donde uno de los niños con su celular graba la accion y le grita “Wuena Naty” , “muérdele la cabeza” etc.

Bueno aparte de lo jocoso del video y los coletazos que a causasdo por que claro, yo sabia que este video esta corriendo hace mucho tiempo por la web, pero ahora tomo carácter nacional en donde ha hablado el seremi de educación, la policia cyber crimen, las radios, tv ect.

Ahora bien, todos en algún momento hemos cometió algún acto cochinon por ahí, pero nunca han damos gritando a los 4 vientos los nombres en cuestion como por ej: “wuena Claudia” o “wuena andrea” y menos grabandose cuando uno hace un viajesito a viña y se pierde por esas dunas o en el rincón de alguna discotec, por lo que me han contado. O Por que nadie Agarro para el leseo a la Cecilia Boloco con un "Wuena Chechy" por que claro, quisas ella fue la mentora de nuestra Naty.

bueno la idea se entiende.

Lo raro de todo que se quiera ocultar todo y demodo de sorpresa que ahi estaba pasando esto, como que en chile todas las niñas quieren llegar vírgenes al matrimonio. y se ponga como debate nacional cuando lo que deberíamos plantear es como en el colegio están enseñando relacciones sexuales a los jóvenes o en las casas si se habla de esto. Y no tomar la actitud del colegio de la “famosa naty” que lo único que hiso perdiendo la oportudidad de hacer lo que tiene que hacer, Educar solo decide expulsarla

Bueno Solo quería manifestar mi postura y claro es bueno tener una “naty compañera o amiga” o salir en las noches, a buscar a esa naty perdida que esta en la discotec. O festinar en con los amigos con un “Buena naty!!” a escribir en el nick de su MSN un wuena natay.

Solo digo que usted ante de festinar con esto y reirse como un tonto preocupese de su hermana, de suprima o de su familia, de comentar estas cosas, de orientar mejor a los menores. y no solo verlo como algo banal, por que claro estoy muy seguro que “la famosa naty” cago, pago el pato, pero como ella hay muchas mas pendejas que andan por ahí creyendo que lo están haciendo increíble, pero la verdad es que no es asi, a educar señores en sus casas.

Por un Mundo Mejor.

Asi que a comentar, hablar al respecto.

Y eso

Vote por mi!!

Eric Leyton consejal

Na´ una joda para videoMach



Visite Tambien:

http://www.mygeneretion.blogspot.com/

http://www.mygeneretion.blogspot.com/

http://www.mygeneretion.blogspot.com/