..::Tengo una Buena Canción para Cantar::..

jueves, septiembre 20, 2007

..::Si vas Para Chile, 2ª parte::..


Bueno el tur sigue claro, varios acontecimientos importantes en este mes de la patria celebraciones por mil, abrazos,bailes, comilonas etc.
Bueno segunda parada bar restaurante po
pular autóctono “la piojera”, si la mítica piojera quizás usted si no ha ido nunca, se imagina un sucucho asqueroso por el puro nombre, bueno no le mentiré, claro que no hay grandes lujos pero obio por que es una picada, tinen un poco de rancio, claro no son las mejores sillas, no hay extractor de aire y como lo e repetido mucho rato, claro si usted busca algo top con sushi y demases dejeme decirle que esta perdido, aparte que si eso no es autóctono quizás lo estoy desilusionando pero el sushi no es algo autóctono de chilito.














Bueno claro que esta es una de mis picas preferidas y esta vez no soy primerizo en esta “pica”como la anterior (lea si vas para chile 1 parte), bueno me gustaría darle algunos consejillos por si deciden ir. Bueno primero que todo busque asiento tiene 3 salones donde escoger en lo personal me gusta demasiado el principal donde esta el bar, por que se preguntara simple, por que esta cerca del bar o mesón y siempre hay un señor tocando su guitarra que hace mas ameno la visita.

Ahora debo de confesar que dentro de los salones y si esta apatotado, sepasa increíble sobretodo como a esa hora de las 6 de la tarde, donde usted ya lleva su 2 terremotos y un par de jarras de chicha y la alegría está a flor de piel, lo entretenido que si hay animo de cantar se canta golpeando las mesas y compartiendo con los vecinos de mesa, ahora cuando llegan los cantantes callejeros se arma el carrete con musica en vivo y todo.


Ahora quizás fue mi experiencia pero el local están autóctono que los mozos se molestan si los lesean tanto aun que es medio contradictorio por que ellos supuestamente están para ofrecerte cosas, pero recuerdo que una vez lo hice y el personaje me echo una chuchadas de aquellas cerrando con un “por que no vay a webiar a tu abuela” asi es, tan cariñosamente que yo quede para adentro y hasta perdon le pedi, cuando ahora pienso que claro la wea si solo le estaba pidiendo un terremoto y en la mas buena onda, pero en fin ahora me rio pero igual me pique y lo webie todo rato.
Pero ahora me paro y compro yo las cosas que quiero.

Bueno eso muy buena pica en donde se mezcla los universitarios con personas de terno viejitos curaditos que hacen la plata para ir a tomar su cañita o los abajistas que pasan de plaza Italia para tomarse el mítico terremoto. Ahora usted si no a ido es su deber ir o regrasar a esta pica.



PD: La mitica mezcla de el terremoto es vino pipeño con helado de piña. aps en un vasote..