..::Tengo una Buena Canción para Cantar::..

martes, agosto 07, 2007

...::El Amor, The Love, l'amore, l'amour, o amor, die Liebe:::...



Mi computador se volvió loco, comenzó hacer cosas extrañas no respondía, se pegaba abrir un programa era toda una odisea. todo esto en solo fracción de segundos, así que tome la determinación de formatearlo, claro algo muy sencillo y sin ninguna dificultad. porque tengo almacenada toda la información en otro disco y no perderia nada, bueno la cosa es que mientras formateaba, los driver y toda esa parafernalia que demora mucho. pensaba que pasaría si perdiera mi información del otro disco (que es ya de hace mucho tiempo) seria casi la equivalencia a formatear parte de mi memoria, ya que perdería fotos, documentos etc que, ya no estarán tangible mente sino en mi retina y con los años se Disolvería. Y pensaba que seria muy fácil si existiera un tipo de formateo mental…

aun que no tendría gracia la vida…

quizás era una buena idea de película….

pero recordé que ya está (eterno resplandor de una mente sin recuerdo, pa` el que no la vio a verla que es buena mamona y todo pero buena)

la verdad hablando con mucha gente y sobre todo este ultimo tiempo todo recae en el lado amoroso quizás por que nos cuesta mas afrontar una perdida o una derrota en el amor más que en lo personal (laboral, familiar, deportivo, ect) claro está que hay diversas formas de pensar algunos no nesecitan de otra persona para su realización sino que solo la complementan a ella. y hay otros que no, quizás nesecitan sentirse apoyados para que sus vidas tomen un rumbo único pero acompañados.

Bueno la verdad es que en conversaciones de ebriedad sobre todo con mis amigos este ultimo tiempo hemos recaído en el hablar del amor perfecto. No callendo en lo común que hablar de que: esta mina estaba rica, tenia el medio culo y que es chana cosas así. Si no cosas muy profundas como el Amor y el querer.

Es difícil ver quizás uno quiere ya conocer al amor de su vida aun que en lo personal no me molesta para nada, sino al contrario solo creo que lo encontré, pero no creo que tenga el coraje de decirlo, quizás por la distancia que nos separa, por su mundo tan cuadrado que se desenvuelve, o solo quizás por que nunca sepa que es demasiado importante para mi, y que no me importa nada, ni nadie solo ella. o a lomejor para la otra persona solo…… en fin.

o quizás es solo cuestión de que mi corazón me engaña o las sensaciones que me causa mirarla a los ojos o al estar cerca, aun que sea verla una vez al mes, pero sentir el como palpita mi corazón, hasta mi boca comienza a ponerse tartamuda, mi sangre corre como a 120 km por todo mi cuerpo, como un auto en alguna de estas autopistas urbanas. Quizás todo estos fenómenos posible mente explicadas por la biología, la matemática o por las ciencias en general. quizás si las estudio quedare tan desilusionado de este sentimiento que prefiero pensar que si, que el amor es solo sentimiento y las ganas locas de estar con esa persona ojala cada segundo, que comparta las tonteras que hagas y te apoye en estas mismas.

O quizás ya tuve el amor de mi vida, lo perdí y nuca más volveré a recuperarla ….


Bueno todo esto por el computador, por que justo estábamos arreglando el mundo muy tarde con un compañero cuando, mi pc empezó a dar problemas, y el me daba otra apreciación de lo que pensaba del amor de su vida, agrandes rasgos era que él lloraba sobre la leche derramada y que nunca se pudo tomar, pero en su corazón queda aun el sentimiento que esa es y será la mujer de su vida.

Cada loco con su tema, para algunos es más importante el amor o estar con alguien correcto más que estar con alguien por no estar solo.

Solo queda espera, por que Todo pasa por algo como todos dicen. o habrá que preocuparse más en investigación para el formateo permanente de la mente o algunos pasajes de nuestras vidas.

Quizás el sueño, la esperanza, la hora hicieron que escribiera tanta estupidez jajaja, pero en fin solo es lo que pienso en mi mundo de mis sueños! Perferctirigillos






…:::Pedes in terra, ad sidera visus:::…