..::Tengo una Buena Canción para Cantar::..

lunes, agosto 13, 2007

..::el Descanzo Final y el comienzo de Otros::..

Bueno esté findesemana fue algo distinto a todo findesemana en mi vida, la verdad es que no estoy a costumbrado a las perdidas familiares pero en esta ocasión llego la partida de mi bisAbuela, la cual murió a sus 98 años lo cual toda la familia saco por deducción q era mucho más por que en aquellos años esperaban a juntar varios cabros chikos y los llevaban a registrarlos al registro, bueno ante eso me doy cuenta de que claro hemos avanzado muchísimo. Bueno la cosa es que ante esta mala noticia me toco partir el viernes a la cuidad de Rancagua de donde es originaria la familia de mi abuela “los alegría”.

En fin una tristeza profunda pero a la vez de relajo por saber de que por fin la mamita ana esta descansando. Días de reflexión y congoja para la familia hasta el sábado cuando le dimos cristiana sepultura.


..........................................................................................................................................................................

Como es obvió esté mal momento junto a la familia en pleno y lo chistoso era de que yo perdi todo contacto con ellos ya hace mucho años visitando a mis tiasabuelas y bisabuela solamente, pero ahora puff conoci muchisima gente tiosprimos, pirmos en 2, 3 hasta 4 grado. Después de los furenales el sentimiento que rondaba era más de tranquilidad y por eso decidieron partir todo el mundo a la casa de un primo de mi papa quien abrió su casa para que todos fuéramos y es más me invito a dormir con solo un par de horas conversando el día anterior, y yo como estoy tan sociable este ultimo tiempo me recorrí casa por casa de los “nuevos familiares” conociendo a todos y aun que era un momento difícil, pero poco a poco se fue revirtiendo hasta el día domingo que ya era hasta de felicidad por el rencuentro de la familia de echo yo después de los funerales partia a santiago, pero me quede hasta el domingo y muy tarde por que estubo increíble ver a primos que solo vi de niño o que ni vi y quedamos yuntas sobre todo con mis primas ajajaj total queda en la familia como me decían jaja na pero no! La famila No. Por eso fue muy raro todo.

Además q tengo casa para llega en Rancagua, Talca, chillan, Curico y Venezuela… de lujo

Toda una mezcla de sentimientos en tan poco tiempo pero contento días de reflexión, tranquilidad, esperanza, alegría, felicidad y na.

Al final la vida sigue su rumbo y las personas q se van estarán mejor que nosotros de todas maneras ademas la mamita nos dio la oportunidad de que todos nos juntaramos y fue muy riko ver a mi abuela, papá, tios tranquilos por que era lo que tenia q pasar, aun que me pongo a pensar que si llegara la hora de partir de alguien mas cercano creo que sería distinto, pero para que ponerse tan grave que la vida siga y a disfrutarla a concho y aprovechar cada oportunidad para hacer cosas que le den vida y pimienta a esta vida.