..::Tengo una Buena Canción para Cantar::..

lunes, agosto 06, 2007


Es loco el ver que tengo un blogs y botado hace ya mucho tiempo, ya ni recuerdo el por que de su creación pero es mas raro el tema de su reapertura.


Bueno en fin, el tema de los blog me parecía algo tonto al principio, pero de verdad ahora que visito muchos blog me doy cuenta que no solo el tema de los fotolog es fuerte, quisas por la formación o lo que estudie me fue formando para mi es mas potente una imagen, la cual pueda comunicarnos algo, lo interesante es que puede tener diversas interpretaciones de lo que alguien pueda mostrar o de alguna forma exponerse, tampoco es que todo el mundo lo ocupe como una galería de arte, pero resulta interesante como la gente le va dando uso a estas “vitrinas mundiales” en donde cualquier persona tiene acceso a está. Ahora el tema del blog es más directo y no tan ambiguo quisas que un foto, pintura o una imagen, ya que, alguien escribe desde su sensibilidad y quisas con unas ansias de canalizar lo que siente por medio del arte de las letras.

encontrado por toda la web un infinidad de blogs de personas que ni siquiera conozco y con puras estudies, por otro lado unos geniales que ya visito durante la semana.

Bueno luego de esta lata de lo que pienso de los blogs no me queda mas que decir que me uno a esta Comunidad de Caber Escritores, para ver que resulta y si a alguien le importa lo que esta persona piensa de diversas cosas.