..::Tengo una Buena Canción para Cantar::..

jueves, septiembre 25, 2008

..::La Mala Cuea o Estupidez::..

Lo primero que se me viene a mi cabeza es un día en donde estaba en mi casa con mis tiernos 12 años y preparándome para ver una película en familia, recuerdo que mi Mamá me dice: "Eric, porque no preparas cabritas con caramelo para la película" (en la maquina Matel que hacia las cabritas con solo apretar un botón y poner el maíz, claro)

bueno lo fome de hacerlas en la maquina que había que agregarles el sabor luego de hacerlas, porque no se podía echar caramelo ni azúcar en la maquina, sino que después. Bueno mientras comenzaba la explosión de las cabritas yo comenzaba hacer caramelo. Que consistía en calentar azúcar con un poco de agua hasta que esta se transformara en Caramelo , estaba en aquel ritual y me ataca un espíritu de idiotez o mala cuea usted elija.

La cosa es que el caramelo se veía listo para echarlas en las cabritas, pero antes de eso en una reacción casi automática extiendo mi dedo índice en dirección al caramelo como para probarlo, pero claro usted dirá, pero como tan tonto este hombre, si el caramelo estaba caliente. claro asi fue, me ti el dedo en el caramelo hirviendo quemándome mi queridísimo dedito probador. Pero lo terrible fue que enseguida en una reacción al instante de quemarme mi dedo (la mas estúpida la verdad) que fue meterme el dedo en la boca como para aliviar el dolor. Pero como era caramelo en instantes de liquido se paso a solido en mi boca y para más caliente, Asi que termine con un dedo quemado y la lengua. Y nunca mas volvi hacer esas bendita cabritas

Asi es en mi vida y creo que en la de todos llega un periodo en donde hacemos o nos pasan cosas estúpidas, pero creo que yo estoy en vuelto en una especie de "maldición" o "carma" ya que cada cierto tiempo me Pasa algo estúpido o con mala cuea