..::Tengo una Buena Canción para Cantar::..

martes, febrero 12, 2008

..::Vivencias playeras::..

Bueno lo primero es cuando comienza el calorsh y comenzamos a sacarnos la ropita todo bien hasta que te pones el traje de baño y sorpresa!! Si te queda algo apretado y ahí te pones como una nena diciendo “Por que no me cuide, estoy gordoo” luego entras en razón y dices “eso lo dicen las minas” yo soy gordo, feo y peludo todo un macho o no??

Luego de haber superado lo trauman te de tu gordura, decides ir a la playa y claro todo está bien hasta que vuelves a sacar la vendita polera y ahora descubres que de verdad te afectado los meses y quizás años sin tomar sol, por que claro te miras y aparece lo que todos conocen como “quemada de camionero”, la cual es estar quemado o de color mas moreno desde los codos a tus manos, el cuello, más tu pecho y tronco totalmente blanco, como una hoja en blanco.

Luego decides meterte al agua q típicamente está heladísima, te congela los huesos y otras partes de este. Como somos cobardes nos metemos de apoco pero no falta el niño que juega cerca de ti, y ves como corre hacia ti levantando toda el agua y salpicando para todos lados. La criatura pasa por alado tuyo mojándote y tirando por la borda tu ritual de entrar poco a poco hasta mojarte entero.

Y el tema de la vendita arena que se témete en todos lados que dan ganas de llevar a tu abuelito con parkison para que te sacuda las toallas (espero q mi abuelo no lea esto osino se enojara demasiado) bueno en fin, la playa puede ser muy divertida pero de todas formas la prefiero en invierno y ustedes??