..::Tengo una Buena Canción para Cantar::..

viernes, febrero 01, 2008

..::haa no entiendo Nada::..

Por que si tengo 23 me siento tan viejo , claro no sea por que estoy carreteando como adulto joven ni nada por el estilo sino simplemente es por que en la actualidad con toda estas ola de nuevas “tribus urbanas” como las llaman.
Bueno si es raro cuando estás especies tiene sus conversaciones entre Ponceo, sobajeo, perreo la verdad es que me siento un viejo por que entiendo la mitad de lo que hablan, y como escriben peor necesito q mi hermana me tradusca lo que quieren decir, ahora s entiendo a mis abuelos cuando me miraban con esa extraña cara, cuando les hablaba de tecnología y cosas raras
imaginese si yo estyo algo confundido con estos jovenes mis pobres abuelos no entienden nadaBueno la verdad es que pensando en mi tiempo de niñez donde solo era un 15 añero donde no existía esta “moda” tan rara de los pokemones. Se llaman asi por una serie de televisión de monitos animados, ahora me pregunto que hubiera pasado si esta moda hubiera estado en mis tiempos, recuerdo que veía Robotech o los thundercat que eran mis favoritos, ahí hubieran exitido los LEonos, o las Chitaras. Hedy con los Abuelos, los pedros. En realidad hubiera sido muy raro.

Ahora parece que hay que esperar a que desaparesca está moda por que claramente “tribus Urbanas” no son.

ahi les dejo un video que explica una de las modas