..::Tengo una Buena Canción para Cantar::..

miércoles, agosto 29, 2007



..::sin mirar a tras nunca más::..

Que pasa cuando haz luchado tanto y quizás te das cuenta que por todo lo que luchaste, ya no vale la pena, quizás los años trascurridos o las metas que tenias planteadas a futuro que en un momento se derrumbaron no deja mirar a delante, de echo solo tapa la visual……. y solo queda mirar hacia atrás. Y es ahí cuando viene lo difícil, por que claro mirando y sentado en un cerro muy alto puedes ver todo lo que los caminos que recorriste y quizás lo mal que lo hiciste o los caminos que mejor hubieras tomado.

Y miras adelante y aun el camino esta tapado por los sueños y esperanzas que tenias.

Quizás por que ahora llegue al camino final y me encuentro de frente con lo que había soñado por años y veo que no me siento pleno quizás por q no estas, o por que realmente ya soy otro que a cambiado 100% y ya no me mueven las cosas de antes. Quizás es solo una excusa quedar mirando esos sueños por que espero que llegues y me ayudes a recogerlos para comenzar de nuevo. A lo mejor no quiero mirar bien, por que al lado hay un camino con un mundo completamente nuevo que le echo el quite por cumplir sueños que ya no estan.

pero si e puesto quizás, quizás por que de verdad siempre es en un supuesto.

Ahora me canse llego la hora de enfrentar otro gran desafió a largo plazo y na olvidar de una vez todo y terminar mi espera recoger las maletas y marchar sin mirar a tras nunca más.