..::Tengo una Buena Canción para Cantar::..

jueves, abril 22, 2010

..::No sé::..

Mi ipod yo somos los mejores amigos ya casi no me despego de él, pareciera que me conociera cuando la melancolía esta llegando a un punto casi el vació se lleva todo aparece el random con una cancion nueva que me estabiliza

Lo se, no tengo el talento para escribir mi dislexia me tiene al borde del retiro de la escritura pero aquí estoy pensando pensando… hay noches que la verdad no duermo si fuera a un aparato electrónico quedaría en standby y de nuevo funcionando. Ahora no se lo que soy ni para donde voy, siempre es lo mismo. Pero lo siento estudie algo que no sirve para nada en una institución despreciable y estoy viviendo en una sociedad donde el dinero es lo que importa y cuanto ganas eres y serás. Se que esta en mis manos cambiar eso es por eso que decidí hacer maletas para marchar.

Arrancar, salir, esconderme bajo mi cama no creo que funcione. pero tampoco a funcionado: decir te quiero, arriesgar miedos, trabajar en algo que no me gusta para nada. Entones que hacer?? Vomitar hasta perder la conciencia. Combinar pastillas con alcohol y vivir esa fantasía dejar el pelo largo, barba y caminar descalzo hasta que sangre…

Nose, que palabra más pronunciada últimamente pero la verdad que me despertaría y quisiera ser un anciano, mirar como pasa todo por la carretera de la vida…