..::Tengo una Buena Canción para Cantar::..

martes, enero 06, 2009

..::Atropelle a un Carabinero??::..

Bueno no se asuste ni nada por el estilo yo no fui el que atropello a un señor carabinero.

Era las festividades de la celebración de la Virgen de lo Vásquez y como usted sabe queda la reverenda embarrada en la ruta 68 y como mi hogar queda en este camino sabría que tendría que mamarme colas y controles. Así que como había salido a compartir una grata velada con mis amigos decidí marchar lo más tarde o temprano posible como usted lo prefiera (7 Am) pensando ilusamente que a esa hora no iba andar peregrinos caminando por ahí, pero graso error no recordé el afamado refrán "al que madruga Dios le ayuda".

Bueno luego de esperar un pequeño control de los señores carabineros nos fuimos rumbo a mi casa con escolta en moto y todo, si me sentía un diputado o alguien importante, bueno solo eso duro unos minutos porque la falta de comida de tantas horas me paso la cuenta así que tuve que salir de la caravana pasando a tomar desayuno a una copec. (que está camino a casa)

Luego de un nutritivo desayuno de patatas fritas me fui con mucho cuidado para mi casa. Al llegar a la Salida de la carretera a mi casa estaba lleno de personas con sus autos suplicando que los dejarán pasar por que iban con discapacitados abuelitos etc, otros simplemente iban a despedir algún familiar que empezaba con la travesía. La cosa es que estaba a punto de entrar camino a mi casa y justo viene una "tropa de ciclista" y del otro lado un carabinero distraído mirando para otro lado, la cosa que los ciclistas le hicieron el quite menos uno quien impacto de lleno con el carabinero mandándolo a tierra y quedo tendido por un rato largo y para más mala suerte para mi justo delante de mi auto. Es decir que si usted veía al carabinero tiraro y mi auto a lado dice "changos esté atropello a un carabinero Arréstelo" Así que más que rápido me baje para ver que estaba bien y explicara que yo no tuve nada que ver en el atropello ciclístico asi que apenas reacciono y explico lo sucedido me subi al auto y me fui más que rápido a mi hogar hacer tuto