..::Tengo una Buena Canción para Cantar::..

miércoles, marzo 26, 2008

..::Los Porque de La Vida::..

Por que, murphy Siempre tiene razón...

Por que, siempre se van con los wns que las tratan mal que se las cagan etc..


Por que, el Transantiago es tan malo...


Por que, no encuentro pega...

Por que, Creo Tanto en la gente...


Por que, Lagos no quiere ir a las Primarias...

Por que, Carlos Pinto Sigue con sus programas Malos y la gente los sigue viendo...

Por que, el Cielo es Azul....

Por que, Me iluciono Tanto

Por que, no puedo volar

Por que Todos mis amigos me Felicitan...

Por que, Me encanta la Lluvia

Por que, Suspiro

Por que no llegas, aun te Espero

Por que, hay que confiar en la Biblia y en el mercurio


Por que, Por que, Por que,
Por que, Por que, Por que,Por que

Por que, Me gusta manejar de noche

Por que, me encantan las patatas y las empanadas de queso

Por que, soy tan Wn!

Por que Vivo Tan lejos





En fin miles de por que más. Haber si tiene más o me pueden ayudar a resolver un par de mis por que...