..::Tengo una Buena Canción para Cantar::..

miércoles, diciembre 05, 2007

..::Nadie es Nadie::..

Se han preguntado alguna vez si existiera algún personaje que se llamará NADIE por lo menos yo creo que sería interesante ser tan tamaño de personaje. En algunos casos Como estaría de jodido ese personaje, porque claro siempre cuando se pierde algo en algún lugar trabajo, colegio, en el Cairo, banco riggs, en el senado etc. quien fue??... como nadie se atribuye tal acto, alguien dice…. NADIE fue. Así que NADIE Pasa Hacer un personaje malvado, un ratero definitivamente una mala persona

Entonces en ese caso no convendría ser NADIE.

O cuando una persona ofuscada te replica con un “Tu eres un Don NADIE” de verdad puede ser muy hiriente aquella frase, pero imagínese usted se llama nadie… la frase seria “tú eres un DON NADIE” o sea nos estaría calificando con el grado de “DON” que no es para nada malo que grado de SIR o General na puras pamplinas el “DON” es perfecto. Así que si usted admira mucho a una persona puede agregar el DON antes de su nombre.

Y por último, en algún momento alguna mujer extremadamente wuapa despechada recrimina al mundo “nadie me pesca” ahí entra usted. “hola Me hablaste, soy Nadie” y listo estaría todo porque claro, ella evoco su nombre así que estaría totalmente frita.