..::Tengo una Buena Canción para Cantar::..

lunes, agosto 20, 2007



..::Hace un año
que tengo una angel::..

Fue raro todo, estaba en mi dpto en santiago, acostado con una influenza, que me tenia en la cama con 1 semana de licencia y demasiado optruido muy mal. era de tarde noche no me podía ni las pestañas, estaba tapado hasta la cabeza. Sonó mi celular, hasta lata me dio contestar pero lo hice. Llama soko.

Contes contento su llamado, ya que hace poco que se había vuelto a los Ángeles. Aun recuerdo sus palabras, voz temblorosa y esquiva me saluda, y me dice: “amigo no sabe la ultima de chamito silencio, la ultima que nos hizo, silencio. El chamito nos dejo. Yo sin responder nada ago un eterno silencio y lo bonbardeo en preguntas que hasta esté día no tiene respuesta.

Ya a pasado 1 año de que nos dejo goody, chamito o simplemente Daniel. Quizás la distancia que nos separaba no nos alejo de los sueños que compartimos y teníamos desde el colegio en donde pasábamos toda las tardes conversando cantando y compartiendo en los recreos ya hace 5 años, pero cada verano o vacaciones que nos encontrabamos era como si no pasará el tiempo.

Quizás nunca llore su muerte, ni nunca compartí con nadie lo difícil que fue saber que al final tomo la determinación. Pero aun año estoy contento, y le tengo que decir que termine mi película que se suponía que nos juntaríamos a ver, pero se que de donde estas, me haz echado una mano siempre.

por al final los amigos están para ayudarse, y donde estes no dejaras de ser mi amigo.

A la memoria de Daniel Gutierrez.

Goody.

Chamito.


Tu amigo por siempre Eric o como todos me decían El Leyton.-